BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

PROVINCIA   DE  CARABAYA

EN SU 21 ANIVERSARIO DEL BARRIO HEROES DEL CENEPA SE INAUGURA LA AV. HERMOSA RÍOS, TUMBES Y CANCHITA DEPORTIVA DE GRASS SINTETICO.

La Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani, el 11 de julio del presente año del 2017,  en su 21 aniversario del Barrio Héroes del Cenepa del Distrtito de  Macusani, fueron inaugurados dos importantes obras como: “MEJORAMIENTO DE LA AV. HERMOSA RIOS Y TUMBES BARRIO HEROES DEL CENEPA DISTRITO DE MACUSANI, PROVINCIA DE CARABAYA – PUNO” y “CREACION DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y DE ESPARCIMIENTO EN EL BARRIO HEROES DE CENEPA DE LA CIUDAD DE MACUSANI, PROVINCIA DE CARABAYA – PUNO”  I Etapa por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani, Econ. Edward Rodríguez Mendoza, acompañado de regidores y funcionarios de la Municipalidad.

La Av. Hermosa Ríos y Tumbes es una las principales vías de este importante barrio Héroes del Cenepa, que es bien transitada y lleva al ruedo de toros más alto del mundo “Allinccapac”, en la fiesta patronal de 08 de diciembre da cada año, los vecinos de este Barrio agradecieron a la Autoridad Municipal por concretizar estas importantes obras en la presente gestión, con una importante cantidad de danzas que hicieron alegrar y gran jolgorio a los presentes.

También se inauguró una nueva infraestructura deportiva y de esparcimiento Canchita deportiva  de Grass sintético, para practicar el deporte, ahora se cuenta con una moderna infraestructura para los niños y adolescentes y público en general, donde pondrán practicar el deporte en este Barrio del distrito de Macusani, Provincia de Carabaya.

 

 

 

 

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

contactos:  cel.  rpm  # 945597093     -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe  -

                                                                                     orocheg@municarabaya.gob.pe

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

 

 

 

  MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO