"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

EN SU 21 ANIVERSARIO DEL BARRIO HEROES DEL CENEPA SE INAUGURA LA AV. HERMOSA RÍOS, TUMBES Y CANCHITA DEPORTIVA DE GRASS SINTETICO.

La Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani, el 11 de julio del presente año del 2017,  en su 21 aniversario del Barrio Héroes del Cenepa del Distrtito de  Macusani, fueron inaugurados dos importantes obras como: “MEJORAMIENTO DE LA AV. HERMOSA RIOS Y TUMBES BARRIO HEROES DEL CENEPA DISTRITO DE MACUSANI, PROVINCIA DE CARABAYA – PUNO” y “CREACION DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y DE ESPARCIMIENTO EN EL BARRIO HEROES DE CENEPA DE LA CIUDAD DE MACUSANI, PROVINCIA DE CARABAYA – PUNO”  I Etapa por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani, Econ. Edward Rodríguez Mendoza, acompañado de regidores y funcionarios de la Municipalidad.

La Av. Hermosa Ríos y Tumbes es una las principales vías de este importante barrio Héroes del Cenepa, que es bien transitada y lleva al ruedo de toros más alto del mundo “Allinccapac”, en la fiesta patronal de 08 de diciembre da cada año, los vecinos de este Barrio agradecieron a la Autoridad Municipal por concretizar estas importantes obras en la presente gestión, con una importante cantidad de danzas que hicieron alegrar y gran jolgorio a los presentes.

También se inauguró una nueva infraestructura deportiva y de esparcimiento Canchita deportiva  de Grass sintético, para practicar el deporte, ahora se cuenta con una moderna infraestructura para los niños y adolescentes y público en general, donde pondrán practicar el deporte en este Barrio del distrito de Macusani, Provincia de Carabaya.

 

 

 

 

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

contactos:  cel.  rpm  # 945597093     -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe  -

                                                                                     orocheg@municarabaya.gob.pe

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

 

 

 

  MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO