"AÑO   DEL    DIALOGO    Y     RECONCILIACION     NACIONAL"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CARABAYA  INSPECCIONA BOTADERO TEMPORAL DE BASURA DE CCONCHATANCA

 

La Autoridad Edil Local Econ. Econ. Edward Rodriguez Mendoza Alcalde Provincial de Carabaya - Macusani, acompañado de funcionarios hace una visita de inspección al botadero temporal de basura Cconchatanca, donde se depositan la basura producida por los ciudadanos de Macusani, el día de ayer lunes 09 de abril de 2018.

El actual botadero está autorizado por la Dirección General de Salud Ambiental - DIGESA de Puno, donde la municipalidad está realizando trabajos de apertura de nuevas zanjas, en estos últimos años la producción de basura se ha triplicado de 5 a 15 toneladas diarios aproximadamente.

El terreno fue cedido mediante convenio de cesión de uso por la empresa de propiedad social Rural Alianza y la Municipalidad, con una extensión de 5 hectáreas en el año 2017.

La municipalidad como alternativa de solución del problema de los residuos sólidos en Macusani, está elaborando los estudios de un proyecto integral de tratamiento de la basura en los terrenos de la comunidad campesina de Pacaje - Huanutuyo, cedido en sesión de uso, donde se realizará en tratamiento ecológico en el futuro cercano con miras de ser en adelante como distrito o ciudad ecológica.

 

 

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

Contáctenos  TEL: 054  643102   ANEXO(134)   -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe

                          cel.  rpm  # 945597093

 

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

 

 

  MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO