"AÑO   DEL    DIALOGO    Y     RECONCILIACION     NACIONAL"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

CARRETERAS SERÁN ASFALTADAS DENTRO DE LA PROVINCIA DE CARABAYA, ENTÉRESE QUÉ DISTRITOS SERÁN BENEFICIADOS

La actual gestión del economista Edward Rodríguez Mendoza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya - Macusani, ha decidido ponerle énfasis a esta gran tarea para que en un futuro muy cercano estas carreteras en constante deterioro por las inclemencias del tiempo, finalmente sean asfaltadas. Para lograr esta prioridad, la autoridad edil de Carabaya y el gobierno regional de Puno, decidieron darle impulso al proyecto de carretera Pro Región Puno, logrando que la Dirección Ejecutiva del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL, priorizando la intervención de la Red Vial de la Región Puno, logrando avanzar para el financiamiento y ejecución con una valor referencial de S/ 215,334,975.82 (Doscientos quince millones trescientos treinta y cuatro mil novecientos setenta y cinco con 82/100 Soles), convocado la Licitación Pública por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), está en la penúltima fase de Evaluación y calificación de ofertas del 09/04/2018 al 16/04/2018, finalizando esta etapa vendrá el otorgamiento de la Buena Pro por el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) el 17/04/2018 a las 08:30 am. en la sala de licitaciones del PROVIAS NACIONAL - Jr. zorritos 1203 Cercado de Lima, por el comité de selección que otorga la buena pro, ello se publicará a través del SEACE el día martes 17 de abril del 2018, pasado el plazo de ocho (8) días hábiles siguientes del consentimiento de la buena pro, se le otorga un plazo más de cinco (5) días hábiles para subsanar los requisitos y observaciones, finalizado las partes suscriben el contrato.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de PROVIAS NACIONAL y su Órgano Encargado de las Contrataciones (OEC), convocó al Concurso Público N° 0067-2017-MTC/20 para la contratación del “SERVICIO DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO Y CONSERVACIÓN VIAL POR NIVELES DE SERVICIO DEL CORREDOR VIAL: PRO REGIÓN PUNO PAQUETE 01: PE-3SM, PE-3SN, PE-34M, PE-34Ñ, PE-34º Y PE-34P” a ser convocado por el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL.

Las mismas que adoptarán las siguientes trayectorias en la provincia de Carabaya y Sandia que contará con cuatro vías asfaltadas: PE-3S M Trayectoria: Emp. PE-3S (Sta. Rosa) - Pte. Achaco - Nuñoa - Pte. Macachaco - Ccaccapunco Abra Quesallani - Chullo - Macusani - Dv. Lacca - Dv. Ayapata - Tayaccucho - Ituata. PE-3S N Trayectoria: Emp. PU-100 (Dv. Ayapata) - Abra Susuya - Ayapata. PE-34 M Trayectoria: Emp. PE-34 B (Salviane) - Ajoyani - Abra Achasiri - Saco - Pta. Carretera. PE-34 N Emp. PE-34 K (Carlos Gutiérrez Alzamora) - Usicayos. PE-34 Ñ Trayectoria: PU-106 Emp. PE-34 K (Dv. Limbani) - Abra Aricoma - Curupata - Limbani - Phara. PE-34 O Trayectoria.

PROVIAS NACIONAL es un Proyecto Especial del MTC, creado mediante Decreto Supremo N° 033-2002- MTC del 12.07.2002, Asumió todos los derechos y obligaciones del Programa Rehabilitación de Transportes(PRT), Proyecto Especial Rehabilitación Infraestructura de Transportes (PERT) y del ex Sistema Nacional de Mantenimiento de Carreteras(SINMAC); Cuenta con autonomía técnica, administrativa y financiera; está encargado de la ejecución de proyectos de construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la Red Vial Nacional, con el fin de brindar a los usuarios un medio de transporte eficiente y seguro, que contribuya a la integración económica y social del país.

 

 

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

Contáctenos  TEL: 054  643102   ANEXO(134)   -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe

                          cel.  rpm  # 945597093

 

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

 

 

  MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO