"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

ALCALDE PROVINCIAL DE CARABAYA GESTIONÓ COLCHONES Y FRAZADAS POR FRIAJE PARA LA PROVINCIA DE CARABAYA

El Alcalde Provincial de Carabaya – Macusani, Econ. Edward Rodríguez Mendoza gestiono la donación de 700 colchones y 700 frazadas de parte una congregación evangélica “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” como ayuda humanitaria para el distrito de Macusani será distribuido por la Municipalidad Provincial, el Director de Asuntos Públicos de la región Puno, Sr. Humberto Quispe Zapana, con su comitiva hicieron llegar, en esta ocasión este donativo por las terribles inclemencias del tiempo, por las heladas y el friaje intenso que se presenta en esta localidad por estar a más de 4000 msnm. El distrito de Corani también será beneficiado con 300 colchones y 300 frazadas, fue recepcionado por un regidor de la Municipalidad del Distrito.

Los primeros en recibir la ayuda humanitaria, fueron las personas con discapacidad y personas de la tercera edad, recibiendo con alegría de manos de la autoridad y representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fueron distribuidos simbólicamente en la plaza 28 de julio de la ciudad de Macusani, la oficina encargada de distribuir durante estos días es Defensa Civil de la municipalidad provincial de Carabaya – Macusani.

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

contactos:  cel.  rpm  # 945597093     -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe  -

orocheg@municarabaya.gob.pe

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO