"AÑO   DEL    DIALOGO    Y     RECONCILIACION     NACIONAL"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

ALCALDE PROVINCIAL DE CARABAYA, INAUGURA LAS CANCHITAS DE GRASS DE LOS BARRIOS MIRAFLORES Y  SAN ANTONIO  DE MACUSANI.

MACUSANI: Este 18 y 19 de Julio del 2018, fueron inaugurados dos Canchitas de Grass ubicados en los barrios Miraflores y San Antonio proyecto denominado “CREACION DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y DE ESPARCIMIENTO EN LOS BARRIOS HEROES DEL CENEPA , LA VICTORIA, MIRAFLORES Y SAN ANTONIO DE LA CIUDAD DE MACUSANI, PROVINCIA DE CARABAYA – PUNO” II ETAPA, que tiene un presupuesto de 1, 065,567.10 Soles, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios, ejecutado bajo la modalidad de administración indirecta (contrato) por el consorcio ALLIN KAPAC.

El Econ. Edward Rodríguez Mendoza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya - Macusani, fue quien inauguró ambos escenarios deportivos y de esparcimiento para la práctica del deporte de niños, adolescentes y adultos. Acompañado por los regidores provinciales, Pedro Huarsaya Maque, Juvenal Cutipa Leqque, Yadmani Tinta Ramos y funcionarios, así mismo autoridades de cada barrio y población en general.

INFORMACIÓN GENERAL: CANCHITA DE GRASS BARRIO MIRAFLORES

Entidad Ejecutora: Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani.

Modalidad de Ejecución: Por contrata.

Contratista de Ejecución: CONSORCIO ALLIN KAPAC

Representante Legal: Sr. Fredy Choque

Supervisor de Obra: Arqto. Carlos Alberto Choquehuanca Jove.

Residente de Obra: Ing. Walter David Flores Huahualuque.

Presupuesto Total: S/. 541,597.69

Ubicación: Barrio Miraflores, distrito de Macusani, Provincia de Carabaya - Región Puno.

INFORMACIÓN GENERAL: CANCHITA DE GRASS BARRIO SAN ANTONIO

Entidad Ejecutora: Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani.

Modalidad de Ejecución: Por contrata.

Contratista de Ejecución: CONSORCIO ALLIN KAPAC

Representante Legal: Sr. Fredy Choque

Supervisor de Obra: Arq. Lizbet D. Mamani Humpiri.

Residente de Obra: Ing. Walter David Flores Huahualuque.

Presupuesto Total: S/. 523,969.41

COMPONENTES DEL PROYECTO POR CADA CANCHITA DE GRASS

 Adecuada Infraestructura que consiste en:

 Construcción de Áreas de Esparcimiento.

 Construcción de Canchas de Grass Sintético.

 Construcción de Graderíos + Cobertura.

 Construcción servicio higiénicos para damas y varones.

 Construcción de Guardianía + módulo de ingreso.

 Cerco Perimétrico.

La autoridad edil también anunció el compromiso de dotar el servicio de agua y desagüe a ambos barrios, con el proyecto que tiene su aprobación con el ministerio de economía y finanzas, así mis por el ministerio de vivienda y construcción del gobierno central, con un monto histórico obtenido de 40 MILLONES, que beneficiará a la ciudad de Macusani, así mismo anuncio que pronto iniciara la construcción de la Sub Estación de Antapata, que dotara de energía garantizada a los distrito de Macusani, Corani y más adelante a de más distritos de la provincia de Carabaya.

Los dirigentes y pobladores de los dos barrios beneficiados, agradecieron a la autoridad Edil local por cumplir este compromiso de parte de la municipalidad

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

Contáctenos  TEL: 054  643102   ANEXO(134)   -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe

cel.  rpm  # 945597093

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO