"AÑO   DEL    DIALOGO    Y     RECONCILIACION     NACIONAL"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CARABAYA  ENTREGA MATERIAL EDUCATIVO A PRONOEIS DEL DISTRITO DE MACUSANI

 

Ayer miércoles 11 de abril del presente, la primera autoridad edil Econ. Edward Rodríguez Mendoza Alcalde Provincial de Carabaya – Macusani, acompañado de regidores, funcionarios del mismo, y otras autoridades, en ceremonia especial entregó material educativo a los Programas No Escolarizados de Educación Inicial PRONOEIS Urbano Marginales y Rurales del Distrito de Macusani, en la plaza 28 de julio de Macusani, ratificando su compromiso con la niñez y el sector educación considerándolo como piedra angular para el desarrollo de nuestra sociedad.

La Gestión 2015 – 2018, a través del proyecto denominado “Mejoramiento de las Condiciones de Aprendizaje en los PRONOEIS Urbano Marginales y Rurales del Distrito de Macusani, Provincia de Carabaya – Puno”, ejecutado por la municipalidad a través de la sub gerencia de desarrollo social, hizo efectiva la entrega de Materiales consistentes en; Juegos lúdicos, pleygos bloques, ábacos, cuentos infantiles, pelotitas de trapo, flautas, tambor, rompe cabezas, muñecos de jebe, cojines, juego de animales domésticos, juego de animales salvajes, materiales de psicomotricidad, botiquín, escritorio, mesa de madera, pizarra acrílica, silla de madera, estante, estante para instrumentos musicales, sillón, televisor, DVD entre otros.

La autoridad edil acompañado de autoridades y funcionarios locales, hizo la entrega simbólica a los niños y niñas de los PRONOEIS; “Virgen Del Pilar”, “Phinaya”, “Señor de los Milagros”, “Allinccapac”, “Queracucho”, “Quellochupa” y “Los Rosales”, denotando la alegría y jolgorio por parte de los niños beneficiarios.

El niño Alison Aldahir Hancco Faijo de cinco años de edad, perteneciente al PRONOEI “Señor de los Milagros” del barrio Miraflores, agradeció a la autoridad edil local, arrancando aplausos y alegría durante la ceremonia de entrega.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya, agradeció por la apuesta hacia el sector educación a la autoridad edil por hacer realidad hoy este sueño anhelado en beneficio de la niñez del sector rural y urbano, así mismo la especialista de Educación Inicial y Especial Lic. Marta Muñoz Tapara, la docente coordinadora Prof. Jessica Jara Urviola, los Promotores Educativos Comunitarios, niños, niñas y padres de familia agradecieron con danzas y música a las autoridades presentes.

 

 

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

Contáctenos  TEL: 054  643102   ANEXO(134)   -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe

                          cel.  rpm  # 945597093

 

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

 

 

  MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO