"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

 NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

 

La Municipalidad Provincial de Carabaya, es un órgano de Gobierno Local, promotora del desarrollo local y de toda la Provincia, con personería jurídica de derecho público y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. Goza de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, de acuerdo a lo establecido en la Constitución y las leyes.

 

MISIÓN MUNICIPAL

Brindar servicios de calidad con transparencia y honestidad en beneficio del pueblo de la Provincia de Carabaya, logrando el desarrollo integral y sostenible del ámbito territorial, a través de una gestión participativa e innovadora.

 

VISIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Carabaya, busca ser buen gobierno Provincial, logrando resultados que benefician a la población generando mayores oportunidades emprendimiento, realización personal y una lucha contra la pobreza para la nueva generación con una buena distribución de los recursos humanos y económicos en equidad de géneros, buscando ser líder en la comunidad para promover el desarrollo humano integral y sostenible.

 

OBJETIVOS MUNICIPALES

 

• Consolidar el liderazgo de la Municipalidad Provincial de Carabaya en el desarrollo de nuestra Provincia, logrando la participación de Instituciones y Organismos a nivel nacional e internacional.

 

• Garantizar el acceso y la atención a la población de escasos recursos económicos a los servicios básicos de salud.

 

• Promover el desarrollo integral de la mujer y familia con equidad de género y fomentar el desarrollo participativo y sostenible de las organizaciones sociales de base, así como también promover el apoyo social al niño, al anciano y adulto mayor a través de la realización de programas de asistencia social.

 

 

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

contactos:  cel.  rpm  # 945597093     -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe  -

                                                                                     orocheg@municarabaya.gob.pe

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

 

 

  MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO