"AÑO   DEL    DIALOGO    Y     RECONCILIACION     NACIONAL"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

MUNICIPIO PROVINCIAL DE CARABAYA PONE EN MARCHA OBRA SUB ESTACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE ANTAPATA EN MACUSANI

 

El día lunes 17 de setiembre de 2018, quedará en la memoria de todos los ciudadanos del distrito de Macusani para recordar con intensa alegría la solución al constante problema de un mal servicio de energía eléctrica, mencionando que en ceremonia especial se inició la obra del anhelado proyecto: “SUBESTACIÓN DE ENERGIA ELECTRICA ANTAPATA”.

Con presencia de autoridades de toda la provincia de Carabaya, representante del Proyecto Electro Antapata, Dr. Wilfredo Gómez; la Dirección Regional de Energía y Minas de Puno, representado por el Ing. Silverio Fischer Condori Chino; el Ministerio de Energía y Minas, representado por el Ing. Jaime Rodríguez Hinostroza; el Centro Poblado de Pacaje, representado por el presidente comunal Sr. Andrés Chura Ticuña y pueblo en general. La ceremonia fue encabezada por el Econ. Edward Rodríguez Mendoza alcalde provincial de Carabaya – Macusani, y especialmente ciudadanos que desean se haga realidad este ambicioso proyecto.

La Subestación de Antapata, en una primera etapa abastecerá a los distritos de Macusani y Corani, más adelante serán beneficiadas los distritos de toda la provincia de Carabaya, con una inversión de 20 millones de soles, aporte de la empresa privada como es el Proyecto Corani.

La autoridad local también anunció la concretización a través del proyecto: “Afianzamiento del suministro de energía eléctrica del distrito de Macusani, provincia de Carabaya, región Puno”, con más de 19 millones de soles de inversión a través del Ministerio de Energía y Minas (MEM), el cual comprende el cambio integral de líneas primarias y secundarias, así como la ampliación cobertura de energía eléctrica en el sector rural del distrito de Macusani.

 

 

 

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

Contáctenos  TEL: 054  643102   ANEXO(134)   -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe

                          cel.  rpm  # 945597093

 

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

 

 

  MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO