"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO"

BIENVENIDO AL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL  DE CARABAYA

 

CONGRESISTAS DE LA REPUBLICA KENJI FUJIMORI Y LUCIO AVILA ROJAS VISITAN LA PROVINCIA DE CARABAYA.

 

Jueves 11 de mayo del 2017, al promediar 10:30 AM, los congresistas de la República Kenji Fujimori Higushi y Lucio Ávila Rojas, visitan a la provincia de Carabaya, para escuchar a las autoridades y población su problemática, que de aquí a este tiempo está olvidado por las autoridades del gobierno central, en los servicios básicos como la ejecución del proyectos integral de agua y desagüe del distrito de Macusani, así mismo la instalación de una sub estación de energía eléctrica en la provincia de Carabaya que está olvidado por décadas, Carabaya siendo productor de la energía por la empresa San Gabán S.A. que paga la tarifa mas alta y tiene peor servicio.

Después de haber escuchado atentamente la exposición de la máxima autoridad edil de la provincia de Carabaya, los congresistas visitantes, coincidió con las versiones de las autoridades locales, ratificando que continuará trabajando para apoyar las gestiones de los señores alcaldes ante los diferentes ministerios del gobierno central.

Se mostró satisfecho y complacido por la reacción de los pobladores quienes se dieron cita en la explanada al pie del nevado Allinqhapaq, ubicado en el centro poblado de Pacaje dentro de la jurisdicción del distrito de Macusani de la provincia de Carabaya, para recibirlos con el cariño pocas veces mostrado en otros lugares de nuestro país, la autoridad local declaró huésped ilustre mediante la resolución Municipal a los congresistas visitantes.

Al final manifestó que se siente comprometido con todas las autoridades y pobladores de toda la región Puno, pero que en esta ocasión su mayor compromiso es con la provincia de Carabaya, quienes tiene la urgente necesidad de ser atendidos para continuar con el desarrollo de diferentes proyectos iniciados por el alcalde de Carabaya.

 ademas el alcalde provincial, hizo entrega de todo los proyectos que estan presentados en los diferentea ministerios para su siguimiento y asi ascelerar su financiamiento.

 

 

DIRECCIÓN:  PLAZA   28  DE JULIO  N°  401    -   MACUSANI   CARABAYA    PUNO

contactos:  cel.  rpm  # 945597093     -     email :  alcaldia@municarabaya.gob.pe  -

                                                                                     orocheg@municarabaya.gob.pe

HORARIOS  DE  ATENCIÓN:

DE   LUNES  A  VIERNES

MAÑANAS      8:00 am   a   12:00 pm       Y     TARDES        2::00  pm       a     5:00 pm.

 

 

  MACUSANI CAPITAL ALPAQUERA DEL  PERU Y DEL MUNDO